Esta jornada los chicos del Sigaltec CLB volverán a jugar en casa por tercera semana consecutiva. Volvemos a nuestro horario habitual y jugaremos el sábado 16, a las 18:00h, en Fontecarmoa1.

El rival de nuestro equipo en este encuentro será el Bosco Stores Persan de Ourense. Tras la victoria de la semana pasada de nuestros jugadores contra el Xuven de Cambados, el grupo que dirige Luis quiere ofrecer otra victoria a la afición y dar un paso más en la mejoría de juego que mostró en el segundo tiempo de ese encuentro. El equipo ourensano al que nos enfrentamos está formado por jugadores jóvenes y lleva una trayectoria similar al Siglatec CLB con tres derrotas y una victoria.
Seguro que veremos un encuentro entretenido y con mucho ritmo.


Por otra parte, las chicas del Sigaltec CLB jugarán su partido el domingo 17, a las 12:00h, en Vigo, contra el Forbes Seis do Nadal.
Las chicas dirigidas por Diego se enfrentan a un equipo olivico que cuenta todos sus partidos por victorias. Tras la derrota en la prórroga de nuestras chicas en la jornada pasada, intentarán traerse una victoria.


El AD Cortegada viajará a Madrid a jugar su partido de Liga femenina 2 contra el Sinergia Real Canoe NC. Las chicas de Rubén intentarán seguir con la buena progresión de su juego y materializarla una victoria ante uno de los siempre difíciles equipos de la Comunidad de Madrid.


Mucha suerte a todos y esperamos disfrutar de buenos partidos este fin de semana.
Esperamos ver a todos los aficionados al baloncesto de Vilagarcía este sábado en Fontecarmoa.