Debut sénior femenino Sigaltec CLB en casa.

Este sábado 26 se presenta como una gran jornada de baloncesto sénior femenino. El sénior femenino del Sigaltec CLB juega su primer partido de la temporada como local. El encuentro será a las 16:00 en Fontecarmoa 1 contra el Compañía de María de Vigo.

Nuestras chicas se enfrentan a un reforzado equipo olívico en un partido que se espera muy entretenido y disputado. Las jugadoras entrenadas por Diego consiguieron el sábado pasado una difícil victoria ante el Universitario de Ourense y esperan ofrecer un buen espectaculo deportivo ante la aficion vilagarciana.

En el descanso del partido se realizarán, en esta ocasión dos sorteos, ya que a lo largo de la semana no ha aparecido el agraciado con el premio sorteado el sábado 19. Recordad que los sorteos se realizan en los descansos de todos los partidos que jueguen los sénior del Sigaltec CLB, tanto femenino como masculino. Participarán en estos sorteos todos los poseedores de un carné senior de los equipos del Sigaltec CLB.

Os recordamos que todavía estais a tiempo de haceros con un carné y que su precio es de tan solo 5€. Este carné da derecho a participar en todos los sorteos de la temporada 2019/2020.

Al finalizar el partido de las sénior del Sigaltec CLB podremos disfrutar del partido de liga femenina 2 que enfrentará al A.D. Cortegada contra el GDKO Ibaizabal.

Las chicas del Cortegada vienen de conseguir una gran victoria contra el HGB. Ausarta Barakaldo EST y quieren ofrecer otro gran partido esta semana en Fontecarmoa.

Esta semana la AD Cortegada dedica el partido a concienciar y visibilizar la labor de la ACMM. Estará una representación de la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metástico (ACMM), entre las que se encuentra Araceli Oubiña Cacabelos.

Enlace a la entrevista con Araceli.

Por otra parte nuestros chicos del Sigaltec CLB se desplazarán a Ourense para enfrentarse el sábado 26 a las 18:00 al Universitario de Ourense.

Suerte a todos los equipos y esperamos que mucha gente se acerque a disfrutar del baloncesto femenino en Fontecarmoa.