Nuestras chicas del SIGALTEC CLB jugarán este sábado, a las 16:00h, su partido contra FISIOGAL LA SALLE SANTIAGO en Fontecarmoa 1.

Las jugadoras que dirige Diego vienen de conseguir su segunda victoria de la temporada en el partido que las enfrentó contra el siempre difícil equipo de DORNA DE AROUSA.

Tras este divertido y emocionante partido toca competir contra el equipo FISIOGAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, equipo que todavía no ha conseguido sumar ninguna victoria y, a buen seguro, vendrán con ganas de cambiar esta tendencia.

Los chicos del SIGALTEC CLB cambian su hora y día de partido, que será en Fontecarmoa 1 el domingo 10 de noviembre a las 17:00.

A los jugadores de Luis, pese a su mejora en el juego, se les está resistiendo el inaugurar su casillero de victorias, aunque esperan conseguir la primera en el derbi contra el XUVEN. Lo que es seguro es que este partido de rivalidad local va a ser emocionante y divertido.

Por otra parte, el AD CORTEGADA volverá a jugar en casa contra el BAXI FERROL. Será un difícil partido en el que las jugadoras de Rubén lo darán todo para ofrecer un buen espectáculo en Fontecarmoa. El encuentro tendrá lugar el sábado 9, a las 19:30h.

En este encuentro, el CORTEGADA colaborará con la protectora de animales (el enlace a la noticia está en la web del AD CORTEGADA).

Los aficionados al baloncesto en Vilagarcía tienen, este fin de semana, grandes partidos para disfrutar en Fontecarmoa.

Mucha suerte a todos.